NUEVA CAMPAÑA DE PERSONA: 

 

¡CONTRA LAS TORRES DE LA MUERTE! 

        Desde muy diversos lugares del país (Comodoro Rivadavia, San Juan, entre otros) nos han llegado comentarios sobre la presencia de torres de alto voltaje eléctrico en zonas pobladas, que podrían ser causantes de enfermedades oncológicas en niños del lugar. Una somera investigación nuestra en Internet nos ha convencido de la verosimilitud de estas denuncias. 

        PERSONA, revista nacida al influjo de la gesta de Ricky, un jovencito que murió de cáncer, no puede permanecer inmune a esta gravísima cuestión. En una primera etapa, pues, recibiremos toda la información que nuestros lectores puedan enviarnos sobre el particular, y haremos nuestras propias pesquisas. En base al material que se obtenga, decidiremos la conducta a seguir. 

         PERSONA cree que EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS. El desarrollo tecnológico no amerita sacrificar la vida o la salud de un niño siquiera. Vamos a llevar este asunto adelante.

        En consecuencia, requerimos cordialmente a nuestros lectores, a fin de que nos aporten cualquier denuncia, información, material científico, artículo periodístico, o el elemento que sea que nos permita avanzar en esta investigación.

        Quedamos a la espera. Desde ya, muchas gracias...