II ENCUENTRO DE TRABAJO
"EL DERECHO ROMANO, AYER, HOY
Y SIEMPRE"
   

 Como ya lo anunciáramos en nuestro número anterior, la Universidad de Congreso, de la Ciudad de Mendoza, convoca a todos los profesores, alumnos y ex alumnos de Derecho Romano a la segunda edición de este evento, que con tanto éxito se inaugurara el año pasado.

    Ya han confirmado su presencia, entre otros distinguidos profesores, los Dres. Norberto Rinaldi (Universidad de Buenos Aires), Jenny Barra Hurtado (Universidad de las Américas, Santiago de Chile), Galvarino Palacios Gómez (Sociedad Chilena de Historia del Derecho y Derecho Romano), Mafalda Díaz Melián de Hanisch (Universidad Miguel de Cervantes de Chile), Alejandro Maresca (Universidad de Mendoza), etc. Vendrán delegaciones de estudiantes de casas de altos estudios argentinas y chilenas.

    La idea de este encuentro, organizado por Bettina Raed, Fernando Ianchina y Ricardo Rabinovich-Berkman, profesores de la Universidad de Congreso, es demostrar la eterna vigencia del Derecho Romano y de la Historia del Derecho, por medio de una reunión científica donde profesores y alumnos exponen sus trabajos de investigación sobre temas de la Materia, y los debaten en un pie de absoluta y respetuosa igualdad y confraternidad, que se prolonga después en las reuniones posteriores a la actividad académica.

    Para los interesados, poseemos muy buenos descuentos en ómnibus y en hotelería (comunicarse con Fernando Ianchina o Bettina Raed al mail: [email protected] ).
      ¡Los esperamos!