De nuestra mayor consideración:

Le escribimos para informarle sobre un importante hecho internacional, poco difundido en la Argentina. Un genocidio a gran escala está ocurriendo en el mundo, instigado por el ex presidente chino y actual jefe de las fuerzas armadas chinas Jiang Zemin contra 100 millones de personas que practican una pacífica meditación y sistema de ejercicios conocido como Falun Dafa o también como Falun Gong.

Falun Dafa es un sistema de cultivación de la propia naturaleza y vida, personal, automotivado, libre y gratuito, que conlleva un gran mejoramiento de la salud y que fomenta los principios de "Verdad-Benevolencia-Tolerancia". En esta disciplina no se realizan actos como predicar, formar organizaciones, aceptar donaciones o recaudar dinero, involucrarse en política, ni llevar a cabo rituales o adoraciones.

Alrededor de cien millones de personas en más de 60 países practican Falun Dafa sin distinción de etnia, religión, edad, género o agendas políticas. Además, en muchos países (inclusive China antes de 1999), más de 1000 títulos honoríficos y proclamaciones han sido otorgados a Falun Dafa y a su fundador, el Señor Li Hongzhi.

Sin embargo, en julio de 1999, Jiang Zemin, temeroso de que semejante cantidad de gente tuviera una búsqueda espiritual -aunque sea comprobadamente buena y saludable-, lo cual no es aceptado por la ideología de su régimen, decidió prohibir la práctica. Desde entonces, en toda China, los practicantes de Falun Dafa son arrestados ilegalmente al caminar por la calle o en sus hogares, impedidos de trabajar o estudiar, detenidos, interrogados y torturados en estaciones de policía, "tratados" en hospitales, enviados a campos de trabajo forzado sin juicio previo e incluso asesinados, sólo porque no aceptan renunciar a su firme creencia de comportarse siempre de acuerdo a Verdad, Benevolencia, Tolerancia y practicar ejercicios buenos para la salud. Hasta la fecha, no sólo cien millones de personas sino incluso familiares y amigos de cada uno han sido acosados de éstas y muchas otras formas. Una enorme cantidad de gente se encuentra engañada por la gigantesca propaganda difamatoria llena de mentiras anti-Falun Gong, impulsada por Jiang para ocultar la verdad de su "campaña". Al estar confrontados con esta persecución inhumana, los practicantes de Falun Dafa hemos apelado siempre de manera pacífica ante la comunidad internacional sin acudir a la violencia, ya que ésta va en contra de nuestros principios.

Actualmente el ex presidente de China y otros responsables están siendo denunciados y enjuiciados con cargos de genocidio y otros crímenes contra la humanidad en varios países del mundo: www.flgjustice.org

Apelamos a toda la gente de buen corazón a informarse, informar y actuar ante esta persecución a los derechos más básicos de la humanidad. Para más información visite: www.faluninfo.net/sp, www.falundafa.org, o contáctenos.

Esperamos que pueda contar con nosotros y le deseamos a usted, como a todo nuestro país, un futuro lleno de prosperidad y bienestar.

Muy atentamente,

Asociación Estudio de Falun Dafa en Argentina
[email protected]