¡¡¡ GRACIAS, ESCUELA N°8 DEL DISTRITO ESCOLAR 11 !!!

        

El día jueves 26 de febrero del 2004, la Escuela N° 8 del Distrito Escolar 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, "Coronel Ingeniero Pedro A. Cerviño", procedió a donar generosamente al Proyecto Liber Liberat varias cajas repletas de libros excelentes, nuevos y usados, producto del recambio de su propia Biblioteca, y de las afectuosas entregas de los propios docentes de la Institución.

 

 

Este noble establecimiento, además, ha resuelto institucionalizar a partir de ahora su apoyo a nuestra campaña de creación de bibliotecas para las escuelas del interior argentino que las necesitan, dándole así periodicidad y permanencia a su tan amistoso esfuerzo.

 

 

Con esta magnífica donación, para la que no hallamos palabras de gratitud suficientes, damos por completada nuestra séptima biblioteca, que será destinada a la escuela del Barrio Mapik, en la Provincia del Chaco, cuya comunidad educativa está formada por chiquitos de la sufrida etnia toba.
 

Ahora, pues, sin solución de continuidad, empezamos con la octava biblioteca. Usted puede ayudarnos, es extremadamente sencillo... Recibimos libros usados y nuevos, y los retiramos a domicilio. Esos mismos ejemplares que a usted ya no le sirven, pueden generar cultura y abrir mentes en la vastedad de nuestra patria. 

 

Escríbanos a [email protected] ¡Gracias!