Deseo expresar mi agradecimiento al profesor Ricardo D. Rabinovich-Berkman, por su gentiliza de haberme enviado la Revista Persona, la cual leí y me pareció interesante y de mucha importancia para mi formación como futuro abogado.

    Los temas que trataron en el último número me parecieron de importante valor cultural-formativo, en la concepción de los derechos existenciales, en especial cuando trató sobre la Anencefalia y el Derecho. La verdad, es que ustedes tienen mucho de filosofía Humanista, y rescatan valores que se han ido perdiendo en el transcurso de la evolución de las ciencias. Valores como el amor al prójimo, el respeto a la dignidad.

    Todo se ha vuelto hoy muy tecnicista y materialista. En mi posibilidad de trabajar en el campo de la salud, a veces veo cómo se justifican las conductas médicas, con la supuesta defensa de la "Calidad de Vida", cuando manifiestan que se toma tal decisión con el fin de no empeorar la calidad de vida del paciente, o de la familia o entorno, cosa que se aleja de aquellos valores  casi perdidos, manifestados anteriormente.

      Es todo cuanto podría momentáneamente acotar. Espero que mi limitada facilidad de expresión no  dificulte el entendimiento de mi opinión.

       Me despido de Ud., estimado Profesor.

                                                                                                   Santiago Medrano Cerón (Buenos Aires)