Señor Director:

    Un padre puede decir mucho sobre sus hijos pero esa necesidad es más fuerte cuando alguien arrancó a ese hijo de sus brazos. La necesidad de hablar sobre lo que pasó, de denunciar, de pedir por favor que se haga justicia llega a doler.
 

   Lamentablemente los medios no son justos y son muy pocos los que tienen la posibilidad de hablar para que la sociedad sepa lo que esta pasando. Son pocos los padres que pueden aparecer en un programa denunciando al asesino, hablando de proyectos de leyes que ya están armados desde hace tiempo, contándole a la sociedad de qué se tiene que cuidar. Son muy pocos los que logran obtener esa justicia. Pocos los que pueden cerrar un capítulo y recordar en paz a ese hijo que ya no esta.
 
   Cuando a uno le matan a un hijo se siente más cerca de la muerte y no tenemos miedo, es por eso que aunque NADIE nos cuida, denunciamos.

    El 1º de mayo se cumplen 2 años desde el momento en que la patota atacó a Kevin Sedano (14) y a sus amigos y desde que Eduardo Sukiassian (21) lo atropelló y abandonó.

    Lamentablemente nada ha cambiado en estos dos años en Vicente López. Las patotas siguen atacando y se siguen corriendo picadas por la Av del Libertador. Una de ellas terminó con la vida de Paolo Mellano, 19 años, a media cuadra del lugar donde atropellaron a Kevin.
   
    Recientemente concurrimos a una reunión con la mamá de Paolo donde asistieron jefes de seguridad del partido de Vte. López. Uno de ellos, Manuel Ferreiro, fue el Inspector Municipal que inspeccionaba el boliche Kheyvis. Boliche que se incendió y terminó con la vida de 17 adolescentes. A Ferreiro le seguimos pagando un sueldo cuando debería estar preso. En la misma reunión el comisario de La Balnearea admitió que en Vicente López donde los impuestos no tienen el mismo valor que en otros partidos, no tienen los medios para hacer el test de alcoholemia a los conductores y que no saben como parar las picadas.

    El Inspector general de Tránsito, Sr. Marincovich, contó que él también corría picadas cuando era joven. Quizás por eso no detienen a los conductores que están matando a nuestros hijos. Nuevamente culpan de todo a los dueños de los boliches Ku y Sunset cuando son ellos los que inspeccionan y le dan la habilitación junto con la Municipalidad. Y podría seguir....
 
   Después de esa reunión nos dimos cuenta que, aunque cambien las leyes y se pongan penas más duras, nada se va a lograr si no tenemos quienes sepan hacerlas cumplir.
 
       Por favor cuiden a sus hijos porque NADIE lo esta haciendo 

Viviam Perrone, mamá de Kevin Sedano (155-457-6682)