COMIENZA EL 24 DE MAYO
UNA NUEVA CAMADA DE PRIMER AÑO DE LA MAESTRÍA
EN ASPECTOS BIOÉTICOS Y JURÍDICOS DE LA SALUD
Aún está abierta la inscripción.

    Con acreditación de la exigente CONEAU, en términos más que elogiosos, tanto para la carrera en sí como para su plantel docente (integrado en su casi totalidad por profesores con título de doctor), y habilitación del Ministerio de Educación de la Nación, la Maestría en Aspectos Bioéticos y Jurídicos de la Salud de la Universidad del Museo Social Argentino (primera maestría sobre Derecho Biomédico de América Latina), se apresta a dar inicio, el 24 de mayo, a su segunda camada de Primer Año.

    Estructurada sobre una base abierta e interdisciplinaria, sus actuales cursantes son médicos, abogados, bioquímicos y licenciados en enfermería, pero se halla abierta también a odontólogos, psicólogos, fonoaudiólogos, y demás profesionales relacionados con la salud. Las materias, a su vez, fueron cuidadosamente elegidas para brindar una formación moderna y amplia, que capacite al egresado para desempeñarse como asesor de entidades sanitarias, además de complementar sus actividades corrientes.

    La duración total de la Maestría es de dos años, y se cursa los lunes y jueves, de 17 a 21 horas, en la sede de la Universidad, Avda. Corrientes 1723, Ciudad de Buenos Aires. Su costo es de matrícula y ocho cuotas anuales de $320. Los informes se brindan personalmente en el Departamento de Posgrado (entrepiso) en horas de la tarde, o bien por el teléfono 4375-4601, o al mail [email protected]