Plátanos, 23 de diciembre de 2004

Estimado Sr. Director

 

350 vecinos de la localidad de Plátanos están reclamando a través de “Vecinos en Marcha” la reapertura del paso a nivel, y la presencia de gendarmes en la estación de ferrocarril de dicha localidad.

 

El reclamo se origina por los innumerables episodios de inseguridad vividos en esa zona en particular. La falta de custodia en la estación favorece los hechos delictivos.

 

A esto se suma que al estar cerrado el paso a nivel, no puedan movilizarse con la rapidez que la emergencia lo requiere.

 

“Vecinos en Marcha”, una organización de vecinos auto-convocados sin fines partidarios ni económicos, el 10 de septiembre del 2004 se reunió con el secretario de Seguridad de Berazategui, el Sr. Ravello, el cual se había comprometido a solucionar el problema antes mencionado. Pero no se obtuvo ninguna respuesta. Por tal razón nuevamente se envió una carta  al Secretario de Seguridad, a la Intendente del partido de Berazategui, al Ministro de Seguridad Publica de la Provincia de Buenos Aires y a la empresa de Transporte Metropolitano Roca, a las cuales se les adjuntó 350 firmas de vecinos  solicitando  una solución inmediata. 

 

 

                                                                                  Vecinos en Marcha