AYUDEMOS A SILVIO RICARDO

HOLA A TODOS!!!

ESTO ES URGENTE, Y ES LITERALMENTE PARA SALVAR LA VIDA DE UN CHICO CORRENTINO, SILVIO RICARDO RUIZ GALANTE, MI HIJO, DE 15 AÑOS. PADECE NEURINOMA DEL ÁNGULO PONTACEREBELOSO DERECHO. YA ESTÁ CASI PERDIDA SU VISIÓN DE UN OJO, POR LA NEUROFIBROMATOSIS, ENFERMEDAD GENÉTICA, POR LA QUE FALLECIÓ A TEMPRANA EDAD SU PADRE.

ÉL, SIN EMBARGO, NO BAJA LOS BRAZOS. CONCURRE AL COLEGIO, Y SE SUMA A LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE SU EDAD, NO SIN ALTERNAR CON CONFLICTOS, REBELDÍAS Y ANGUSTIAS.

YO SOY VIUDA, EMPLEADA ADMINISTRATIVA DEL GOBIERNO DE CORRIENTES.

LOS MÉDICOS DEL FLENI DIJERON QUE ES OPERABLE YA, DESPUÉS NO SABEN... EL IOSCOR SE NIEGA A AUTORIZAR EL PRESUPUESTO PARA QUE SE OPERE ALLÍ, O AUTORIZAR SU DERIVACION AL FLENI, PORQUE TIENE CONVENIO CON EL GARRAHAN, DONDE NO PUEDE SER OPERADO, NO HAY EQUIPO NI TURNO PARA EL ESTUDIO QUE NECESITA. Y DONDE EL MEDICO AL QUE EL IOSCOR LO DERIVA LE DIJO QUE SI NO FALLECÍA EN LA OPERACIÓN, PODÍA QUEDAR SORDO.

HOY, ESTÁ CON PROBLEMAS DE CONDUCTA, QUE TAMBIÉN FUERON COMPROBADOS POR LA JUEZA ANTE QUIEN SE PIDIÓ- A TRAVÉS DE UNA ACCIÓN DE AMPARO- QUE ORDENE CUMPLIR AL IOSCOR, NO OBSTANTE LO CUAL LA OBRA SOCIAL HACE CASO OMISO A TODA INTIMACIÓN Y SE LIMITA A OFRECER LA DERIVACIÓN AL GARRAHAN.

SE MANDARON  PEDIDOS DE AYUDA AL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL (SIN RESPUESTA), A RED SOLIDARIA, Y A CUANTAS ORGANIZACIONES Y MOVIMIENTOS SE PUDO ACUDIR. ESTOY DESESPERADA, VENCIDA, SOLA, Y ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE MOLESTARLOS PORQUE EN MI IMPOTENCIA POR VER COMO SE ESCURRE LA VIDA DE MI HIJO, ANTE LA MIRADA INDIFERENTE DE QUIENES TENDRÍAN QUE SALIR CON PREMURA A SOCORRERLO.

APELO A LA SOLIDARIDAD DE CADA MAMA, DE CADA PADRE, DE CADA VECINO. LA VIDA DE MI HIJO PUEDE SALVARSE. LES AGRADEZCO LA COLABORACIÓN QUE PUEDAN DAR. SE NECESITARÍAN MIL QUINIENTAS PERSONAS, QUE APORTASEN $.20 CADA UNA. LA´OPERACIÓN CUESTA $35.000 (TREINTA Y CINCO MIL PESOS).

MUCHAS GRACIAS. CARIÑOS

MÓNICA GALANTE DE RUIZ

CTA CAJA DE AHORROS SOLIDARIA -. BCO NACION Nº221843872/3
TELEFONOS: 03783-421466 -o   03783-434430