OTRA IMPORTANTE DONACIÓN DE LA ESCUELA "CERVIÑO"


Creado hace varios años por Ricardo Rabinovich-Berkman y un nutrido grupo de alumnos suyos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el Proyecto LIBER LIBERAT ("El Libro Libera"), se dedica a dotar de bibliotecas a esuelas del interior argentino que carezcan de libros.

LIBER LIBERAT recibe donaciones de libros usados y nuevos, tanto de personas físicas como de instituciones. Entre estas últimas, destaca la Escuela N° 8, "Coronel Ingeniero Pedro A. Cerviño", del Distrito Escolar 11 de la Ciudad de Buenos Aires (Barrio de Flores), que ha conferido esta actividad rango institucional, merced al tesón de su digna Directora, la Profesora Amanda V. Olivera.

Este establecimiento ya ha donado centenares de libros para bibliotecas anteriores. En esta oportunidad, el 8 de noviembre, LIBER LIBERAT recibió, en la persona de su director, ocho cajas repletas de excelente material, para la DÉCIMA BIBLIOTECA, que se encuentra prácticamente lista para ser enviada a su destino, en la localidad de Pedernal, Provincia de Entre Ríos. NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO A LA ESCUELA "CERVIÑO", A SU SEÑORA DIRECTORA, A SU CUERPO DOCENTE, Y A SUS QUERIDOS ALUMNOS Y FAMILIAS, por este hermoso aporte solidario.

LIBER LIBERAT necesita libros. Los recibimos o pasamos a buscar. Sólo un país de gente que lee, desde chica, podrá edificar instituciones realmente libres. SIN LIBROS, NO HAY LIBERTAD.
 

[email protected]      

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!