Mis queridos amigos:

            Les cuento, con gran alegría, que nos vamos nuevamente a Santiago del Estero para Semana Santa, para llevar ayuda a las dos escuelitas que ustedes ya saben, porque siempre han ayudado .Alquilamos una combi, para poder llevar lo más posible, ya que están, como siempre, muy necesitados. Por suerte ha llovido, por lo que el problema del agua por estos meses no es tan serio, pero tenemos el proyecto que lo recaudado este año en el concierto que da una vez al año en Francia nuestro amigo Amadeo y sus amigos músicos lo aplicaremos a hacer un gran aljibe donde se pueda recoger el agua del aula y del comedor que construímos el año pasado, para prever alguna futura sequía, que fue tan terrible este año. Por lo menos que tengan agua para beber....

             Así que, abusando de su generosidad, les digo que estamos dispuestos a recibir cualquier ayuda que puedan aportar: ropa usada, de chicos o de grandes, zapatillas, comida no perecedera, útiles escolares (cuadernos, lápices de colores, plastilina, témperas, gomas y lápices...) En fin, carecen de todo, por lo que TODO ES BIENVENIDO. Nosotros nos encargamos de seleccionarlo para las dos escuelas y un jardincito de infantes que funciona en un rancho,lo lavamos y cosemos si es necesario...

           Puedo yo pasarlo a buscar, o ustedes traerlo, como les convenga más.

           En una de las escuelitas la maestra les está enseñando música, pero no tienen instrumentos, así que si tienen archivado y fuera de uso alguno (flautas, guitarras, bombos, panderetas, armónicas...o lo que se les ocurra, será bienvenido ) Tambien armazones viejos de anteojos, porque muchas veces no pueden acceder a anteojos por los costos elevados.

          En fin, les doy algunas ideas, a ustedes seguramente se les ocurrirán otras cosas. En todo caso, hablamos por teléfono.

          Desde ya les agradezco con toda el alma en nombre de los chicos y sus papás...ellos saben muy bien que esta ayuda viene de parte de nuestros amigos, y se ponen felices que desde Bs. As. piensen en ellos. 

           Un enorme abrazo y GRACIAS ¡!!!  

                                                                    Eloisa Pisani  [email protected]

 

Queridos amigos..
Eloisa Pisani es una señora  maravillosa que se ocupa de esas cosas que todos tenemos en el corazón ( los conozco y se que es asi) pero que muchas veces no podemos concretar por escasez  de tiempo, mucho trabajo, falta de oportunidades..
No solo da, sino que lo hace de tal manera que conmueve..se ocupa de juntar las cosas, está en continuo contacto con los niños y maestros y luego se encarga personalmente de ir a llevarlo hasta el mismo lugar ..con su hija y algunos amigos que se apasionan como ella en la cruzada y la acompañan
Es decir no da lo que le sobra.. sino lo que más escasea. su propio tiempo..
Se da ella
Yo vi las fotos de esos niñitos esperando..y los carteles hechos por ellos mismos enarbolados al viento en el momento de la llegada y luego cuando partían..
y lei las cartas que nos enviaban a todos agradeciendonos  que le dieramos eso poquito que podiamos enviarle ....lease libros, leche, ropa, útiles, muebles, y lo que se le ocurra que ellos puedan necesitar.. que es casi todo..
Agradezco a Dios que existan "Eloisa Pisani".. se que habrá una cuantas , no las conozco.. pero las bendigo en silencio sabiendo que ahora estarán haciendo ese trabajo silencioso que casi nadie ve
Agradezco  tambien a Dios el haberla conocido ( y a Marita que me permtio hacerlo).
me regala la esperanza.. "no todo esta perdido".. como decia uno de los carteles con lo que la despidieron..
A lo mejor ustedes quieran aportar su granito de arena.. les aseguro que todo.. todo es inmensamente valorado..o quizas no puedan aportar cosas materiales.. pero una cartita enviada por ustedes .. los hará  sentir queridos, y eso les hace tanto bien..
Y lo que no es menos importante.. por un rato  ustedes sentiran que angeles bailaran a su alrededor .. es que ellos aman tanto a esos niñitos oscuros y sufridos que se regocijan de solo saber que se hará algo por ellos..
Con un beso muy grande
 
Diana Bichachi
[email protected]