Mi querido profesor Ricardo Rabinovich Berkman:

En su nombre quiero felicitar al grupo que  realiza esta notable revista, que cada día tiene más lectores y que, por sobre todo , ha logrado generar algo que nuestro país perdió hace años y por eso está donde está:  el debate.
 

Haber leído hoy sin esperármelo, que cumplen y cumplimos , de ambos lados , el número cincuenta me sorprendió, no lo esperaba ; porque es tanta la información que trae, que se cumplió esa máxima que reza que el tiempo pasa en función de nuestro estado de ánimo.

La sensación permanente de que en cada número estamos disfrutando y aprendiendo ( además aprehendiendo) toda la ciencia, la jurídica, la social, la humanitaria, la biológica, el interés por el otro, el respeto por los que saben, en fin todo aquello que sinceramente vuelca en cada número la revista Persona.
 
Esta singular revista, que logra que aquellos que tenemos una formación biologicista y que de eso vivimos, siendo además simples admiradores por el derecho, algunos con inquietud de aprenderlo, como en mi caso personal, valoramos en su real dimensión, los aportes que desde su redacción nos hacen, los responsables de la publicación y que no sé si sabrán , todo lo que generó y  todo lo que seguirá haciendo.

Formando una sociedad que se anime a pensar, pero que también se decida a saber, que DEBATA, sin miedo y tratando de desenredar este meollo que se llama vida .

Por todo esto y por muchos motivos más, los felicito de todo corazón, ( y de eso sé algo )
Un abrazo sincero
 
DR MARCELO OSVALDO SENNA
msenna@femechaco.com
Médico cardiólogo- Estudiante de derecho- UCASAL-
PCIA ROQUE SAENZ PEÑA- CHACO