Este mensaje lo envío para todas aquellas personas libres que  deseen crecer en libertad, exentas de amenazas y violencia fundamentalista; que puedan crear sin miedos, vivir su sexualidad sin culpas ni repudios, acceder a cargos públicos sin tener que demostrar su credo, con los únicos requisitos de su honestidad e idoneidad; que puedan educar a sus hijos, planificar la familia como mejor les convenga, con la asistencia, educación y apoyo  del estado, que cada uno pueda decidir sobre su cuerpo, que el estado pueda legislar sin temor a la presión y la amenaza de la iglesia y sus comunidades secretas; que se pueda implementar planes de salud, que aquellos que son pobres puedan dejar de serlo en base a educación, a la razón y el discernimiento; que puedan creer en  Dios o Ser Superior lejos de las miserias y el ansia de poder humanas.
La iglesia incita a tomar las armas. Las prédicas de las misas no apuntan a otra cosa. Ya conocemos su perverso accionar. DEBEMOS DEFENDERNOS
Por todo ello propongo:
LA URGENTE CONVOCATORIA DEL GOBIERNO A LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL PARA SUPRIMIR EL ARTICULO 2  QUE DICE QUE EL ESTADO SOSTENDRÀ EL CULTO CATOLICO APOSTOLICO ROMANO. QUE NO HAYA LEYES QUE SOMETAN A NUESTRO PAIS A LOS DICTADOS DE UNO EXTRAÑO, QUE EL VATICANO TENGA TRATAMIENTO COMO ESTADO INDEPENDIENTE COMO LO SEÑALA EL DERECHO INTERNACIONAL Y NO SE INMISCUYA EN LAS DECISIONES SOBERANAS.  
NUNCA MAS GOLPES MILITARES NI INQUISICIONES NI INSTIGACIONES RELIGIOSAS ALIMENTANDO LA VIOLENCIA Y LA IMPOSICIÓN DE IDEAS ANTIDEMOCRATICAS.
Recordar que siempre la iglesia estuvo tras todas clases de cuestiones oscuras, inmorales y castradoras de nuestro crecimiento como nación, desde la conquista pasando también por los sangrientos golpes militares.
FUERA LOS ACOMODATICIOS QUE COMPARTIERON LOS BANQUETES DE CUANTA DICTADURA HUBO. HOY AMENAZAN A MEDICOS, MAÑANA AMENAZARAN A LOS CRITICOS, PASADO EJECUTARAN A LOS QUE SOLO DISIENTEN. (como ya fue antes.)
LA IGLESIA ES UNA CORPORACION VERTICAL. NO ADMITE EL DISENSO. DEFENDER LA IGLESIA NO ES DESCREER DE DIOS. DEFENDER A LA IGLESIA ES SOLO DEFENDER HOMBRES QUE OBEDECEN ORDENES DE OTROS HOMBRES. ESOS HOMBRES QUE MANDAN VIVEN DE LA IGNORANCIA DE LOS QUE CREEN EN ELLOS.
POR LA LIBERTAD, LA CREENCIA SIN CONDICIONAMIENTOS Y LA VIDA ¡REFORMEMOS LA CONSTITUCION NACIONAL!

Firma:  JULIO GUENZANI curas_no@yahoo.com.ar