Este mensaje lo envío para todas aquellas personas libres que  deseen crecer en libertad, exentas de amenazas y violencia fundamentalista; que puedan crear sin miedos, vivir su sexualidad sin culpas ni repudios, acceder a cargos públicos sin tener que demostrar su credo, con los únicos requisitos de su honestidad e idoneidad; que puedan educar a sus hijos, planificar la familia como mejor les convenga, con la asistencia, educación y apoyo  del estado, que cada uno pueda decidir sobre su cuerpo, que el estado pueda legislar sin temor a la presión y la amenaza de la iglesia y sus comunidades secretas; que se pueda implementar planes de salud, que aquellos que son pobres puedan dejar de serlo en base a educación, a la razón y el discernimiento; que puedan creer en  Dios o Ser Superior lejos de las miserias y el ansia de poder humanas.
La iglesia incita a tomar las armas. Las prédicas de las misas no apuntan a otra cosa. Ya conocemos su perverso accionar. DEBEMOS DEFENDERNOS
Por todo ello propongo:
LA URGENTE CONVOCATORIA DEL GOBIERNO A LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL PARA SUPRIMIR EL ARTICULO 2  QUE DICE QUE EL ESTADO SOSTENDRÀ EL CULTO CATOLICO APOSTOLICO ROMANO. QUE NO HAYA LEYES QUE SOMETAN A NUESTRO PAIS A LOS DICTADOS DE UNO EXTRAÑO, QUE EL VATICANO TENGA TRATAMIENTO COMO ESTADO INDEPENDIENTE COMO LO SEÑALA EL DERECHO INTERNACIONAL Y NO SE INMISCUYA EN LAS DECISIONES SOBERANAS.  
NUNCA MAS GOLPES MILITARES NI INQUISICIONES NI INSTIGACIONES RELIGIOSAS ALIMENTANDO LA VIOLENCIA Y LA IMPOSICIÓN DE IDEAS ANTIDEMOCRATICAS.
Recordar que siempre la iglesia estuvo tras todas clases de cuestiones oscuras, inmorales y castradoras de nuestro crecimiento como nación, desde la conquista pasando también por los sangrientos golpes militares.
FUERA LOS ACOMODATICIOS QUE COMPARTIERON LOS BANQUETES DE CUANTA DICTADURA HUBO. HOY AMENAZAN A MEDICOS, MAÑANA AMENAZARAN A LOS CRITICOS, PASADO EJECUTARAN A LOS QUE SOLO DISIENTEN. (como ya fue antes.)
LA IGLESIA ES UNA CORPORACION VERTICAL. NO ADMITE EL DISENSO. DEFENDER LA IGLESIA NO ES DESCREER DE DIOS. DEFENDER A LA IGLESIA ES SOLO DEFENDER HOMBRES QUE OBEDECEN ORDENES DE OTROS HOMBRES. ESOS HOMBRES QUE MANDAN VIVEN DE LA IGNORANCIA DE LOS QUE CREEN EN ELLOS.