Señor Director:

27 de agosto de 2006
CONDENA SIN PRECEDENTES
El Tribunal en lo Criminal N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes, integrado por los Sres. Jueces Dr. Alejandro Portunato, Dra. Alicia Anache, y el Dr. Armando Topalián, sentenció a Luis Alberto Enciso a la pena de prisión perpetua, accesorias legales y las costas del proceso por ser autor penalmente responsable del delito de homicidio en ocasión de robo en grado de tentativa en concurso ideal con homicidio calificado por resultar la víctima - Silvio Luis Suárez- miembro de la Fuerza de Seguridad.
Los padres de la víctima representados por el Dr. Roberto Damboriana, manifestaron su conformidad por un fallo sin precedentes dado que es la primera vez que se considera el agravamiento de la pena por ser la víctima oficial de la policía.
Cabe señalar que la víctima de 32 años de edad, prestaba servicios en la Jefatura Departamental de San Martín, y tenía cuatro hijos menores cuando aquel 25 de julio del 2002 fuera asesinado por la espalda por quien hoy recibió la respuesta contundente de una clara y efectiva justicia.
Atte.,

Dr Roberto Damboriana
[email protected]