“BUENOS AIRES RECIBE LAS V JORNADAS NACIONALES DE PARKINSON”

La Asociación Civil Enfermedad de Parkinson (ACEPAR) realizará en Buenos Aires las Quintas Jornadas Nacionales de Parkinson, dedicadas íntegramente a enfermos de parkinson, familiares, grupos de autoayuda, acompañantes, enfermeras etc.

 El encuentro reunirá a enfermos de Parkinson, familiares, grupos de autoayuda, acompañantes y profesionales médicos en busca de una mejor vida para el paciente.

La Asociación Civil Enfermedad de Parkinson (ACEPAR) anuncia la realización de las V Jornadas Nacionales de Parkinson, durante los días 25 y 26 de noviembre en Hotel Colon de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro contará con la presencia de destacados especialistas en las áreas más importantes relacionadas con el tratamiento de esta enfermedad, para brindar información y presentar nuevos tratamientos que permiten al paciente mejorar su calidad de vida

 “Las Jornadas buscan brindar herramientas útiles para lograr vivir mejor con la enfermedad de Parkinson, y fomentar la creación de grupos de autoayuda en el interior, en donde cientos de pacientes sufren en soledad su mal, por falta de información y de cuidados adecuados. En la actualidad, con los nuevos tratamientos, las personas que padecen esta enfermedad pueden tener una calidad de vida mucho mejor que en el pasado, pero es fundamental que consulten al profesional y sean contenidos por sus seres queridos.”

Se desarrollaran en dos pisos cada uno con programas diferentes.  Uno esta dedicado a las personas con Parkinson, el otro para familiares cuidadores, etc.

Colaborarán :Profesor Dr.  José A. Bueri, Marcelo Esteguy, G. Arévalo, G. Zeppa (Córdoba), Manuel Rodríguez (Rosario); las doctoras: N. Garreto, Emilia Gatto,  T. Arakaki, C. Peralta, Nano, Mancuso. Los talleres a cargo de los Lic. Blanca salgado, Stealla maris garcia, Juan carlos pierloni, Norma Tomasin,  Sciocia , etc.

El cierre de inscripción es el 20 de octubre. Los Cupos son limitados.  Para mas informes e inscripción comunicarse a los teléfonos: 54 11 4582-4598/4981-0926 y 4393 9422 o

vía e-mail a: [email protected]

  [email protected]   [email protected]