MENDOZA, marzo 21 del 2007

 

De nuestra mayor consideración:

 

                                                                Llegamos a Ustedes, en nombre y por pedido de los familiares y amigos de CARLOS ANTONIO ALTARE, joven de 32 años, deportista que ha representado a Argentina, a quien se le ha diagnosticado SARCOMA FUSOCELULAR, tumor maligno alojado en el sacro, esto es la parte baja de la columna vertebral.

 

                                                                En Argentina ha sido tratado en Mendoza en el COIR y en Buenos Aires en el INSTITUTO DE NEUROCIRUGÍA DEL INSTITUTO FLENI, siendo atendido por la máxima eminencia en el tema, el DOCTOR JORGE  SALVAT, quien luego de todos los estudios y de tratar al paciente, indica que es “imprescindible una urgente consulta al CENTER HOSPITAL MD. ANDERSON, que depende de la University of Texas, de Houston, Texas, Estados Unidos”, por no existir en Argentina posibilidades técnicas de realizar la operación y lograr un resultado razonable. El Centro ANDERSON es el más importante  y capacitado instituto de tratamiento de enfermos oncológicos del mundo y único con tecnología para realizar operaciones complejas.

 

                                                                El Centro ANDERSON ratifica lo expuesto por al Doctor SALVAT y el enfermo viaja a los Estados Unidos, donde se encuentra en la actualidad a los fines que se le efectúen los estudios que determinarán los alcances de la compleja y difícil operación. Los importantes gastos incurridos hasta ahora, han sido solventados con gran esfuerzo por sus parientes, amigos y solidarios empresarios, a quienes siempre se les agradecerá.

 

                                                                El COIR – CENTRO ONCOLOGICO DE INTEGRACION REGIONAL, que es el organismo que en Mendoza trata los enfermos de cáncer, podrá enviar a quien lo solicite una historia clínica del caso de CARLOS ANTONIO ALTARE, quien, como se ha expuesto, necesita de URGENTE ayuda para su operación, la que ha sido estimada en U$S. 200.000, por la altísima complejidad de la misma.

 

                                                                Al COIR – Centro Oncológico de Integración Regional podrán comunicarse en calle Montecaseros 1020 (5500), Ciudad de Mendoza, o al teléfono 261 – 4252575 o al e mail:  [email protected] y también se puede ingresar en la webb en:  www.coir.org.ar.

 

                                                                A los fines de poder obtener ayuda de las personas con sentido humanitario y solidario, se han abierto dos cuentas en Mendoza: una en el BANCO DE GALICIA – caja de ahorro en pesos número: 4517699001620167, a nombre de CARLOS ALTARE  y/o  VERONICA CABALLERO.

 

                                                                 Por otra parte, FUNDAVITA, entidad que como siempre, ha brindado un inestimable apoyo y colaboración en este difícil caso, ha abierto una cuenta en el BANCO REGIONAL DE CUYO que es la Número 9304/9, debiéndose indicar el nombre de CARLOS ALTARE en el depósito.

 

                                                                  Cabe resaltar que en el caso de las empresas o personas que efectúen aportes en concepto de Impuesto a las Ganancias, se les informa que por Ley hasta el 5% del monto de las utilidades, pueden destinarse a estas obras de bien. A este fin, deberán pedir en FUNDAVITA el correspondiente certificado para ser presentado ante la A.F.I.P. y este organismo pueda deducir los montos aportados.

 

                                                              Se agradece a todas las personas que en forma individual o por empresas puedan  efectuar algún tipo de ayuda, por humilde que esta sea, para lograr que CARLOS ANTONIO ALTARE pueda ser operado del sarcoma que lo afecta.

 

                                                            ALTARE, su familia y sus amigos, siempre estarán agradecidos por este humanitario y solidario gesto, que necesita de todos.

 

                                                            Y si usted no puede colaborar, le pedimos que nos ayude a que este mail llegue a la mayor cantidad de personas. Algunas podrán hacerlo.

 

                                                            Pedimos disculpas por la molestia, pero es imprescindible la colaboración de muchos para lograr recuperar a este joven Argentino.

 

                                                           A la espera de recibir una humanitaria y solidaria  ayuda, los saludan muy respetuosamente.

 

                             LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE CARLOS ANTONIO ALTARE

 

ESTA CARTA HA SIDO ENVIADA A PERSONA POR EDGARDO CIVIT EVANS ([email protected])

PERSONA NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR SU VERACIDAD O ACTUALIDAD