II Congreso  de Valoración del Daño Corporal del Mercosur

De 3 a 5 de septiembre de 2009 en Montevideo.

 

III Encuentro Rioplatense de Medicina Legal

 

Estimados amigos y  colegas

 

            Tenemos el agrado de informarles que Uruguay ha sido designado por la Academia de Valoración del Daño Corporal del Mercosur, en oportunidad de la Asamblea llevada a cabo en la Ciudad de Salvador-Bahía (Brasil) en septiembre de 2007, como sede del II Congreso  de Valoración del Daño Corporal del Mercosur a realizarse entre los días 3 y 5 de septiembre de 2009 en Montevideo.

 

            Este evento de relevancia regional y mundial,  a desarrollarse en Montevideo, contará con la presencia de destacados profesores y autoridades mundiales en Valoración del Daño a la Persona, de la Medicina, las Ciencias Forenses y el Derecho. Asistirán representantes de Argentina, Brasil, Paraguay, pero también invitados de Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Bélgica, España, Francia y Portugal.

 

             Dicho evento está dirigido especialmente, aunque no exclusivamente, a Médicos en general, Legistas, Laboralistas, Deportólogos, Traumatólogos, Cirujanos, C. Plásticos, Fisiatras, Psiquiatras, Infectólogos, Psicólogos y Tecnólogos del sistema de salud, así como profesionales del Derecho y las Ciencias Sociales,  Abogados, Jueces, Fiscales, Defensores, organizaciones de DD.HH. y estudiantes universitarios.

 

            Les informamos que simultáneamente con este importante Congreso se realizará el III Encuentro Rioplatense de Medicina Legal, de tanto éxito en las anteriores oportunidades y que reúne a los docentes y especialistas de la Medicina Legal, Deontología Médica y Ciencias Forenses de ambas márgenes del Plata, convocados por el Departamento de Medicina Legal de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República Oriental del Uruguay y la Cátedra de Medicina Legal y Deontología Médica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires.

 

A la brevedad les enviaremos mayor información.

 

Muy atte. Afectuosamente.

 

 

 

Prof. Dr. Guido Berro Rovira

Presidente del Congreso

Prof. Genival Veloso de França

Presidente de la Asamblea General

de la AVDC del Mercosur

Prof. Luis Alberto Kvitko

Prof. Medicina Legal y Deontología Médica (UBA-RA)