ADHESIÓN DE PERSONA
A LA JORNADA EN HOMENAJE AL DR. ATILIO ALTERINI

    La revista electrónica PERSONA adhiere con entusiasmo a la Jornada que ha de realizarse el día 15 de octubre de 2009, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en homenaje de su dignísimo señor Decano, el Profesor Doctor Atilio Aníbal Alterini, al cumplir este querido maestro medio siglo de fecunda docencia universitaria.

    Bajo el título "Presidencialismo vs. Parlamentarismo", la jornada será abierta a las 17 horas por el distinguido señor Vicedecano de la Facultad, Profesor Dr. Tulio Ortiz. A continuación habrá un panel integrado por los Profesores Doctores Alberto Ricardo Dalla Vía, Raúl Gustavo Ferreyra y Roberto Gargarella, seguido por otro formado por los Profesores Doctores Gregorio Badeni, Jorge Vanossi y Eugenio Raúl Zaffaroni.

    Cerrarán el evento unas palabras del agasajado, y a continuación se ofrecerá una recepción en su honor.

    El Dr. Atilio Alterini, que culminará el año próximo su memorable gestión como Decano, es lector de PERSONA, y en estas páginas hemos tenido el honor de publicar un trabajo de su autoría, pocos números atrás. Mentor de dos generaciones de mujeres y hombres de derecho, docente de alma, científico profundo, pensador valiente, con creces merece este homenaje.

    Felicitamos al Círculo Doxa de la Ciudad de Buenos Aires por esta noble iniciativa, a la que humilde pero decididamente adherimos, auspiciándole el mejor de los sucesos.

 

RICARDO RABINOVICH-BERKMAN
Director de la revista PERSONA