Hace ya mas de 6 años que a instancias del Rabino Dr. Abraham Skorka se dio inicio al proyecto "Derecho Hebreo".

 

Este programa orientado a abogados, consistía en formar y adentrar  en el conocimiento del Derecho Hebreo a los abogados interesados, y capacitarlos en la enseñanza de esta rama del Derecho. Desde un tiempo a esta parte, se ha podido posicionar al Derecho Hebreo en distintos ámbitos del saber.

 

Desde el año 2008 y  hasta la fecha, se vienen dictando, a cargo del Rabino Dr. Gabriel  A. Minkowicz y en colaboración con la Dra.  Lydia N. Garchtrom y del Dr. Daniel A. Vear, en el marco del ciclo profesional orientado de la carrera de Derecho en la Facultad de Derecho de la UBA. Pero en esta ocasión nos complace informar que, durante el último bimestre de este año, habrá de dictarse un nuevo curso y en un nuevo espacio universitario. En esta oportunidad  el Derecho Hebreo forma parte de la propuesta académica de la Escuela de Postgrado en Derecho, de la Universidad de Belgrano.

 

Es así como el CURSO DE INICIACIÓN PROFESIONAL EN DERECHO HEBREO Y COMPARADO coordinado por el Rabino Dr. Gabriel  A. Minkowicz y que contará con la participación de la Dra.  Lydia N. Garchtrom y del Dr. Daniel A. Vear, habrá de dictarse los días miércoles de 14:00 a 17:00 hs., iniciándose el mismo, el 7 de Octubre y con una duración de 8 encuentros. El curso es arancelado y con vacantes limitadas.

 

Se ruega a los interesados comunicarse a la Escuela en Postgrado en Derecho, ubicada en Marcelo T. De Alvear 1560, a los Tel:  (011) 4812-6460 /0509 / 9355 / 4814-1289.